¡Listos!

¡Listos!

Después de realizar el tercer simulacro estatal del PREP, el IEEQ está listo para la jornada electoral, ya que confía en que el programa no tiene ninguna vulnerabilidad. Para obtener los resultados serán necesarios el acopio de las actas, su digitalización, la captura de los datos, la doble verificación de la información registrada y la difusión de los resultados preliminares en internet y a través de los difusores oficiales, como el Periódico AM Querétaro.

Seguridad

Para el 1 de julio, cuando se celebrarán los comicios más grandes en la historia de México, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro confía que se tendrá una jornada electoral tranquila, por lo que no será necesaria más seguridad que la programada en las casillas, indicó el presidente del Consejo General del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano. Señaló que no tienen registro de ‘focos rojos’ en la entidad.

Papelito habla

Artículos relacionados

El PAN solicita que, si alguien va a presentar una denuncia en su contra o en contra de alguno de sus candidatos, al menos tenga las pruebas suficientes y no lo haga para hacer ruedas de prensa o aparecer en medios de comunicación, como suelen hacer Morena o el PRI, de acuerdo con Martín Arango, representante del partido ante el IEEQ. Ellos, aclaró, solo han presentado una demanda en contra de la Administración municipal de El Marqués.

Se acaba

Los candidatos a un puesto de elección popular en el estado iniciaron sus cierres de campaña.

Por la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, candidato del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, tuvo un gran cierre; 6 mil personas lo acompañaron.

No queda duda de que fue el candidato más sólido durante este proceso electoral.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando