Paolo Yrizar, ‘un gallo azteca’

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el técnico Marco Antonio Ruiz para buscar un boleto a la justa mundial

Con el defensa queretano, Paolo Yrizar, en la lista, quedó integrada la Selección Sub-20 que disputará el Premundial de la especialidad a realizarse del 17 de febrero al 5 de marzo en Costa Rica.

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el técnico Marco Antonio Ruiz para buscar un boleto a la justa mundial, quienes viajarán el domingo por la mañana y debutarán el 17 ante Antigua.

El técnico comentó que la preparación del Tricolor juvenil fue destacada, con exigencia y ante rivales complicados, contra los que buscó un buen funcionamiento, ya listos para pelear por el ansiado pasaje mundialista.

“Son muchachos que no bajan los brazos, que saben la oportunidad que tienen enfrente y hay un gran compromiso de parte de ellos, tenemos una gran responsabilidad y esperemos a ir paso a paso, partido a partido para conseguir el objetivo que es el boleto al Mundial”.

Notimex

 Recomendamos: Gallos tiene la obligación de sumar de a tres

También podría gustarte

Comentarios

Cargando