Calendario Apertura 2018: Gallos Blancos abre la temporada de visita ante Atlas

La Liga Bancomer MX dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018, donde el equipo de Gallos Blancos se estrena en el Corregidora en la jornada 2 ante Pachuca el sábado 28 de julio a las 17:00 hrs

Redacción

El Torneo Apertura 2018 inicia el viernes 20 de julio a las 19 horas con el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante Pumas.

En la fecha 1 Gallos Blancos visitará a Atlas el viernes 20 de julio a las 21 horas, además el Campeón, Santos Laguna, estrena su título ante Lobos BUAP en el Estadio Corona en el TSM.

Para la fecha dos, el Club Querétaro se presenta ante su afición y recibe Pachuca el sábado a las 17 horas, mientras que Guadalajara recibe a Cruz Azul a las 21 horas.

Durante la fecha 3 y 4, el equipo queretano tendrá dos visitas consecutivas, se presentará ante Rayados de Monterrey y León respectivamente.

El estadio Corregidora recibirá ademas de Pachuca, a América, Lobos BUAP, Puebla, Tigres, Cruz Azul, Santos y cierra en casa la jornada 17 recibiendo a Necaxa.

Gallos continuará con horario habitual sin embargo en la Jornada 5 recibirá a América el sábado 18 de agosto a las 21 horas, en la Jornada 7 a Lobos BUAP el domingo 26 de agosto a las 12 horas y la Jornada 15 a Santos el 4 de noviembre a las 16 horas.

La Jornada 6 será doble y se disputará entre el martes 21 y miércoles 22 de agosto.

De cara a las últimas fechas y con la ilusión de competir por un puesto de Fase Final, en la Jornada 14 Cruz Azul recibirá su primer Clásico Joven en su regreso en el Azteca, América será visita el 27 de octubre a las 21 horas. La siguiente semana la Capital del país vibrará de nuevo con otro duelo de gran rivalidad; Pumas será local frente a la Máquina Celeste a mediodía en el Olímpico Universitario.

La Fiesta Grande iniciará el 28 de noviembre con los juegos de Ida de los Cuartos de Final, mismos que verán su conclusión el 2 de diciembre. Las Semifinales se disputarán entre el 5 y 9 de diciembre; en tanto que la Final se jugará el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando el Club Guadalajara no llegue a dicha instancia. Ya que por representar a la CONCACAF en el Mundial de Clubes tendría que aplazarse hasta los días 26 y 29 de diciembre.

Cabe recordar que cinco clubes mexicanos cambiaron de horario:

– Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19 horas.

– América, sábado a las 19 horas.

– Club Tijuana, sábado a las 21 horas del centro, 19 horas locales.

– Rayados de Monterrey, sábado a las 21 horas.

– Lobos BUAP, domingo a las 16 horas.

Tanto Xolos como Rayados también cambiaron de televisora, por lo que ahora el aficionado podrá seguir la transmisión de sus partidos por la señal de Fox Sports.

Recomendamos: Revisa el calendario completa del Torneo Apertura 2018

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando