Gallos Blancos va adoptando su estilo de juego: Rafael Puente

El Director Técnico de Gallo, Rafael Puente Jr., afirmó que el equipo queretano va adoptando su estilo de juego y se siente conforme con los resultados de los partidos de pretemporada que el grupo ha encarado

Redacción

En conferencia de prensa, Rafa Puente habló sobre el funcionamiento del equipo a lo largo del mes de trabajo que lleva a su mando y destacó la velocidad con la que sus jugadores han ido adoptando las ideas ofensivas que el estratega mexicano intenta implementar.

Puente destaca que el aspecto físico y futbolístico tardará más en llegar a su punto más alto, pues se tratad de un proceso más largo, pero el aspecto mental no, esa característica tendrá que estar completamente preparada para la jornada 1 del Torneo de Apertura 2018.

“Lo que es obligatorio es que a la fecha uno tenemos que saber a qué jugamos”, dijo Puente.
El Director Técnico emplumado aun no define su mejor once en la cancha y privilegia la competencia interna entre su plantilla de jugadores.

Rafael Puente está a la espera de un futbolista más que venga a completar el plantel al 100 por ciento, se trata de un mediocampista, un jugador de recuperación y sacrificio.

“La Directiva está trabajando en eso (en el último refuerzo), nuestras opciones las jerarquizamos y con base en los recursos, con cualquiera de ellos nos sentiremos satisfechos y con plantel completo”

El arquero brasileño y gran ídolo de la afición queretana, Tiago Volpi, ha tenido muy poca participación en los partidos de pretemporada, pues apenas ha disputado dos tiempos a lo largo de los seis compromisos amistosos que Gallos Blancos ha encarado, por lo que Rafael Puente despejó todas las dudas respecto a ese tema.

“Tiago Volpi cerró el torneo pasado haciendo un gran esfuerzo, un esfuerzo importante… Tenía un problema grave en el hombro, provocó que fuera a Brasil a ser evaluado por un especialista, se pensó que necesitaría un proceso quirúrgico, pero no fue necesario y cumplió con ese tiempo de rehabilitación”.

Recomendamos: Rafa Puente: A defender el escudo por encima de cualquier cosa

También podría gustarte

Comentarios

Cargando