Jorge Lomelí y Adolfo Ríos se reúnen con líderes magisteriales

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió trabajar en equipo para tomar las mejores decisiones que sean en favor de la sociedad.

Redacción

Jorge Lomelí Noriega, candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués acompañó al candidato Adolfo Ríos durante una reunión con maestros de escuelas en Querétaro y El Marqués, padres de familia y líderes magisteriales tanto jubilados como en activo.

Adolfo Ríos agradeció la suma de este importante sector dedicado a la educación de niños y jóvenes, uno de los factores que, aseveró, más les preocupa a los padres de familia. Los maestros, aseguró, tendrán el respaldo de Andrés Manuel López Obrador para devolverles los derechos y garantías que les han quitado con la actual Reforma Educativa.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió trabajar en equipo para tomar las mejores decisiones que sean en favor de la sociedad. Y aseveró que, “efectivamente, no tengo un respaldo político, no tengo un historial político. Pero tampoco tengo ningún compromiso que venga con pago de favores a futuro o tráfico de influencias para ganar las elecciones y comprometa la calidad de vida de los queretanos”.

Pero esa es mi gran ventaja, continuó: “porque tenemos el respaldo de ustedes los maestros, tenemos el respaldo de miles de ciudadanos cansados de los políticos; tenemos la participación absoluta de todos los que quieren un cambio en Querétaro, de diferentes profesionistas asociados en Cámaras y Colegios. Porque en eso se basará el próximo gobierno municipal: hacer un equipo real por Querétaro”.

 

Recomendamos: Antigüedad del drenaje provoca los socavones

También podría gustarte

Comentarios

Cargando