Pérez Rojano realiza primer cierre de campaña en La Fuente

El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan recordó sus propuestas de campaña entre las que se encuentra la creación de la primera Academia Municipal de Policía

Redacción

Gustavo Pérez Rojano, candidato a la alcaldía de Tequisquiapan por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, realizó su primer cierre de campaña en la comunidad de La Fuente.

Cerca de 150 automóviles comenzaron a salir del Barrio de La Magdalena al son del canto “¡Gustavo Presidente!”, banderas blanquiazules y naranjas ondearon durante una larga caravana por las calles del municipio hasta llegar a la Fuente.

Reiteró propuestas como la creación de la primera Academia Municipal de Policía, la consolidación de un programa enfocado al deporte, el apoyo al turismo desde sus raíces con los artesanos, la restauración de carreteras y el tema de drenaje en las comunidades.

“Hoy me siento arropado, bienvenido, pero sobre me siento realizado por haber consolidado el sueño de cerrar la primera etapa de mi campaña. Aquí presentes están los integrantes de mi planilla de regidores, quienes me acompañaran hombro con hombro hasta llegar a consolidad el objetivo que he plateado en el camino”

Recomendamos: Usebeq Publicará Resultados De Preinscripción Para Secundaria Este Viernes

También podría gustarte

Comentarios

Cargando