Adolfo Ríos propone crear Consejo Empresarial de Obra Pública

Vinculará a los representantes de asociaciones para empezar a trabajar en el crecimiento ordenado de la ciudad, detalló el candidato a la alcaldía capitalina

Redacción

Al manifestarse a favor de crear el consejo empresarial de obra pública, que formará en el municipio en coordinación con los expertos en la construcción, Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, vinculará este objetivo con la participación de los representantes de las asociaciones en la materia; y con un proyecto definido, empezar a trabajar en el crecimiento ordenado de la ciudad.

“Vamos a crear el consejo empresarial con la participación de cada una de las cámaras, con quienes empezaremos a caminar de manera diferente, con un nuevo panorama que permita el crecimiento ordenado de Querétaro”, señaló en la reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación Amigos Materialistas, A. C.

Sobre el tema de competencia desleal en designación de obras , reconoció que se ha encontrado “con cosas complicadas que han frenado el crecimiento, y que nos han endosado administraciones pasadas y que tenemos que llegar a enderezar, con claridad y transparencia. Hoy el servicio público no es nada público. Nuestro propósito es hacer que el servicio sea público”, aseveró.

“Nuestra intención es gobernar con transparencia y claridad en la designación de obras y que las licitaciones sean públicas, porque nos han comentado empresarios que han ganado licitaciones sin tener una empresa de construcción. A eso nos hemos enfrentado y eso nos vamos encontrar”, dijo el candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

En tal sentido, agregó ante la asociación integrada por empresas del sector comercio de materiales de construcción, que además de que no va a ‘jinetear’ ningún recurso, aseguró que durante su administración no agendarán acuerdos anticipados. “Todo será claro y a ojos de los queretanos”.

Recomendamos:  Luis Nava Se Compromete A Implementar Políticas Públicas En Favor De Las Queretanas

También podría gustarte

Comentarios

Cargando