Enrique Vega se compromete a implementar austeridad en El Marqués

Igualmente, el candidato a la alcaldía de El Marqués expresó que se ampliarán los servicios en la delegación de El Colorado para realización de trámites y se reforzará el esquema de salud con ambulancias para atender a la ciudadanía

Redacción

Enrique Vega Carriles, candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió a implementar una administración austera y eficiente para destinar más recursos a reforzar la seguridad y la realización de obra pública.

Sostuvo que la administración actual cuenta con una nómina inflada por lo que es necesario reducirla para poder destinar más recursos para solucionar la problemática que enfrenta el municipio, en materia de seguridad.

Durante la gira de trabajo, Enrique Vega visitó la localidad de Matanzas donde, luego de escuchar las necesidades de la ciudadanía, se comprometió a fomentar el autoempleo para ayudar a mejorar la economía familiar de los habitantes de la comunidad.

“Vamos a promover el autoempleo y en vez de llamar a un contratista, vamos a darle chamba a los de aquí e ir construyendo la carretera. Vamos a comenzar hacia La Laborcilla y agarramos las brigadas y colocaremos los puentes para que se pueda transitar libremente, y ver qué podemos hacer en las calles”.

Vega Carriles firmó los compromisos para mejorar el sistema de salud para la comunidad de El Colorado, con la colocación de ambulancia, y reforzar la delegación para la realización de trámites y obra pública.

“Vamos a extender la casa de cultura a El Colorado para tener muchos cursos y eventos culturales, y en esta delegación se puedan hacer muchos sacar trámites y licencias, darle mucho valor a la delegación”.

Recomendamos: Celia Maya Se Reúne Con Vecinos De Milenio

También podría gustarte

Comentarios

Cargando