Adolfo Ríos impugnará elecciones capitalinas ante el TEEQ

El excandidato a la alcaldía capitalina obtuvo más de 152 mil votos en las elecciones locales

Redacción

Con acciones previstas en la ley, Adolfo Ríos entregará en los próximos días una impugnación del fallo que hizo el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), informó el excandidato.

Se dará al TEEQ un expediente que contiene el cúmulo de anomalías contundentes observadas durante el recuento de votos y testimonios ciudadanos de pruebas reales, que muestran desaseo en la jornada electoral.

Detalló que trabaja con un equipo jurídico de especialistas en la materia enviados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, para trasparentar los más de 152 mil votos que obtuvo el pasado 1 de Julio; además de que esta acción es respaldada por los dirigentes nacionales de MORENA y del Partido Encuentro Social (PES), Yeidckol Polevnsky y Hugo Erik Flores, respectivamente; y actores políticos como Tatiana Clouthier, Ricardo Monreal y Carlos Peñafiel.

“Los tiempos extra están por comenzar y vamos a ganar. Estamos listos para trabajar y transparentar esos más de 152 mil votos que ustedes han hecho por nosotros. Nos vamos a otra instancia, que es el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, porque seguimos creyendo en las autoridades locales”.

Recomendamos: Morena recolecta pruebas para impugnación

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando