Gustavo Zepeda propone reducir el predial a las madres solteras

Para educación y seguridad, requerimos compromiso del gobierno: Gustavo Zepeda.

Redacción

Las mujeres necesitan empleo, estar bien alimentadas y contar con apoyos de recursos, que les permitan desarrollarse de una mejor manera aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-PVEM.

Al sostener una reunión con alrededor de 100 mujeres, de las diversas colonias del municipio de Corregidora; Zepeda Ruiz destacó que su representación en la próxima Legislatura, será incluyente, pero sobre todo, caminará de la mano de las mujeres: “mi madre enviudó cuando yo era muy pequeño, lo que me hizo conocer el esfuerzo diario de las jefas de familia y las mujeres trabajadoras, sé cómo, a pesar de que las puertas se cierran, ustedes abren otras para sacar a sus hijos adelante. Tengo un claro ejemplo en casa y por eso entiendo lo que les hace falta”.

Artículos relacionados

El candidato a diputado local del VII distrito, que comprende los municipios de Corregidora y Huimilpan; explicó que al llegar al Congreso local, gestionará para este sector de la población, tarifas preferenciales en el transporte público: “juntos le entramos a respaldar a las mujeres, para que tengan más y mejores guarderías, además de una reducción del impuesto predial, para las madres solteras”.

Las mamás participantes en esta reunión, forman parte del taller de “Alfabetización Emocional”, que Gustavo Zepeda ha venido apoyando desde hace varios meses y en el que se busca orientar a las mujeres, para inculcar a los hijos, los valores y sentido de responsabilidad que requieren para ser en un futuro, los ciudadanos que nuestra sociedad merece.

En su oportunidad, la señora Soledad Maqueda, habitante de la colonia El Paraíso, agradeció al candidato Gustavo Zepeda, el impulso que siempre ha dado a las mamás de Corregidora y aseguró que a través de este taller, ha aprendido a poner límites sanos a sus hijos: “y con estos límites, hemos logrado generar acuerdos entre ellos y yo. Eso para mí y para mis vecinas, ha sido muy importante, sobre todo considerando el ambiente de delincuencia y alcoholismo que se vive en nuestra colonia”.

Finalmente, en esta reunión convocada por su mamá, la Sra. Amparo Ruiz; el candidato priista a la diputación local del VII distrito, Gustavo Zepeda Ruiz dejó en claro que temas como la educación o la seguridad, si bien son responsabilidad del estado, también deben ir acompañados del compromiso de los padres de familia, ya que dijo: “somos nosotros quienes estamos en la primera línea, para educar a nuestros hijos con los principios de la honestidad y responsabilidad”.

Recomendamos: IEEQ presenta herramienta para medir violencia política de género

También podría gustarte

Comentarios

Cargando